Haz tu pedido aquí por Whatsapp



Qué Hacemos

Nos dedicamos a la propagación de la mayoría de las especies arbóreas nativas que crecen en el territorio nacional, estas plantas son posteriormente usadas para plantaciones de compensación, nuestra producción generalmente es en speedling. Prestamos especial atención al origen del material que usamos para propagar y mantenemos esta identificación hasta el momento del despacho. Trabajamos principalmente de semillas y hemos desarrollado protocolos de propagación de material vegetal de las especies nativas que no están produciendo semillas.


Creemos que la mejor forma de proteger el bosque nativo es justamente realizando
plantaciones exóticas de rápido crecimiento, para satisfacer necesidades, en madera, celulosa o combustible y de esta manera dejar que el bosque nativo se recupere. Es por ello que producimos algunas especies exóticas de alto rendimiento como Eucaliptus gloni y Pinus radiata, esto lo hemos logrado gracias al convenio de nuestra empresa con la Cooperativa de Mejoramiento Genético Forestal. Estas plantas son comercializadas entre pequeños y medianos propietarios.

 

Conscientes de la necesidades de arborización urbana, periurbana, parcela de agrado y necesidades para jardines domiciliarios, que demandan plantas de por lo menos de 2 metros de altura y con copas formadas, hemos destinado 7 Ha. al crecimiento de distintas especies nativas y exóticas con características adecuadas para ornamentación, además de arbustos nativos y exóticos, plantas acidófilas, cubresuelos y flores de temporada demandados por paisajistas, municipalidades y público en general.